Accidentes de Tráfico

Dr. Ángel Escámez Pérez, Traumatólogo especialista en columna vertebral y valorador.

Usted tiene derecho a elegir su centro médico de confianza. LE OFRECEMOS ASISTENCIA MÉDICA GRATUÍTA EN TRAUMATOLOGÍA Y REHABILITACIÓN Y PRUEBAS AUTORIZADAS POR SU COMPAÑÍA, HASTA QUE USTED COBRE LOS GASTOS E INDEMNIZACIONES CORRESPONDIENTES. Gestionamos todos los trámites con las Compañías Aseguradoras y Abogados. El abogado se encargará de reclamar a las CompañíaS de Seguros el pago de los Gastos Médicos, Reparación de su Vehículo, Indemnización por las secuelas físicas provocadas, etc. COMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE

  1. Es imprescindible rellenar el parte de accidente con todos los datos de los conductores, ocupantes lesionados, vehículos y compañías.
  2. Todos los ocupantes de los vehículos deben ir al Hospital y hacerse una revisión informando de todas las lesiones para que consten en el parte de urgencias.
  3. Deben recoger su parte de urgencias y todas las pruebas (radiografías, etc.)
  4. Llamar a Clínica Altorreal y solicitar la asistencia de uno de nuestros colaboradores, abogados especialistas en accidentes de tráfico, o contactar con su propio abogado. Si su seguro incluye asistencia jurídica cubrirá los gastos del abogado.
  5. En la consulta del Abogado le informará de su derecho a reclamar daños y secuelas.  Dará parte a las compañías e informará de que Clínica Altorreal se hace cargo de su Rehabilitación.
  6. A continuación le daremos cita con nuestro traumatólogo,experto en lesiones de columna, que le podrá encargar más pruebas y le prescribirá las operaciones o tratamientos necesarios para su rehabilitación.
  7. Nuestro servicio de Traumatología, Rehabilitación y Fisioterápia le tratará con los mejores equipos y profesionales.
  8. Una vez terminados los tratamientos el Traumatólogo emitirá su informe y se emitirá la factura de gastos médicos.
  9. El abogado negociará con la Compañía de Seguros el cobro de los gastos e indemnizaciones.
  10. En caso de no llegar a un acuerdo amistoso el abogado reclamará al seguro sus derechos judicialmente.
  11. Una vez que la compañía le pague a usted los gastos médicos la Clínica  cobrará sus honorarios.

SE REALIZAN INFORMES DE VALORACIÓN DE DAÑOS CORPORALES O MINUSVALÍA POR EL DR. ESCÁMEZ EXPERTO TRAUMATÓLOGO.

Clínica Altorreal, la medicina privada a tu alcance.