Fisioterapia · Relajación

Fisioterapia Masajes de Relajación.

Dpo. Marcos Águila Huéscar. Nº Col. 1924.

Sesión Relajación y Descarga: 25€.

¿Por qué no acudir a un fisioterapeuta para un masaje relajante? Los físios son los verdaderos conoceros del cuerpo y saben donde tienen que tratar para que tu cuerpo consiga la máxima relajación tras duros esfuerzos.

Estos masajes terapéuticos se pueden ser: Masajes para deportistas, masajes de descarga muscular, masajes de relajación, etc… todos ellos tienen el mismo fin, hacer que el cuerpo se sienta mejor y relajado.

Las principales características de un masaje terapéutico:

  • Provoca una profunda relajación, alivia la fatiga mental y física, los músculos reciben una mayor irrigación sanguínea de elementos nutritivos que les ayuda a mejorar su funcionamiento, elimina las agujetas y otros espasmos musculares.

  • Dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre, elimina los desórdenes neurálgicos, artríticos y reumáticos, mejora la función de cualquier órgano interno directa o indirectamente, aumenta el metabolismo de los tejidos, el sistema linfáticos es purgado mediante la eliminación mecánica de toxinas y deshechos.
  • Mejora el tono muscular y reduce la atrofia debida a la inactividad forzosa y realiza un ejercicio pasivo que puede compensar la falta del mismo.

Clínica Altorreal, la medicina privada a tu alcance.