Medicina Estética

Medicina Estética.

Dra. Tania Salas García. Nº Col. 30/3008342

Rellenos de todo tipo, Botox, Ácido Hialurónico…

¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo? Nuestra medicina Estética es la solución, tratamos todo tipo de tratamientos estéticos para que tengas un aspecto inmejorable.

NUEVA CONSULTA DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO SHR ÚLTIMA GENERACIÓN

El nuevo láser SHR es el láser más eficiente hasta la fecha, indoloro y capaz de trabajar según cada paciente por barridos o bien punto a punto.

Nuestra especialista tiene más de 3 años de experiencia con este nuevo Láser SHR que permite resultados extraordinarios de 3 a 5 sesiones, pudiéndose tratar en cualquier época del año.

Las sesiones son dadas con el máximo tiempo posible que cada piel pueda aceptar para obtener una eficiencia sin precedentes hoy día.

NUEVO TRATAMIENTO PARA ELIMINACIÓN DE CICATRICES Y ESTRÍAS DE TODO TIPO EN MURCIA Y MOLINA DE SEGURA, NANOPORE.

Sistema totalmente efectivo para eliminar, borrar, quitar cicatrices y hacerlas desaparecer, sean quirúrgicas, cicatrices del rostro, cicatrices de granos o acné, queloides, por contracción, hipertróficas, y atróficas.

Considera la eliminación con Nanopore. Esta cirugía usa un cepillo metálico o punta de diamante con un filo rugoso y elimina las capas superiores de la piel. Esto realmente hiere tu piel y produce sangrado, pero cuando sane, aparecerá una piel nueva sin cicatrices.

Hay cuatro tipos de cicatrices:

  • Cicatrices queloides: es el resultado de un proceso de cura demasiado agresivo. Va más allá de la lesión original. Con el tiempo, una cicatriz queloide puede impedir el movimiento. Las cicatrices queloides son más comunes en personas de piel oscura.
  • Cicatrices por contracción: si se ha quemado tu piel, quizá tengas una cicatriz por contracción. Estas cicatrices tensan la piel, las cuales pueden dañar la capacidad de movimiento. Las cicatrices por contracción también pueden hacerse más profundas, afectando así los músculos y los nervios.
  • Cicatrices hipertróficas: cicatrices abultadas y rojas, son parecidas a las queloides pero no van más allá de los límites de la lesión.
  • Cicatrices atróficas (por acné): si has tenido un acné muy fuerte, probablemente tendrás cicatrices que lo demuestren. Hay varios tipos de cicatrices por acné, que van desde hoyos profundos a cicatrices que son angulosas o parecidas a las olas del mar.

Dra. Tania Salas Garcia.

¿Tienes problemas en la piel? La solución es la consulta de dermatología de Clínica Altorreal, nuestra Doctora diagnosticará y recomendará un tratamiento para que tu piel vuelva a lucir como siempre.

¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo? Nuestra medicina Estética es la solución, tratamos todo tipo de tratamientos estéticos para que tengas un aspecto inmejorable.

  • Peeling: Acne, Manchas, Rejuvenecimiento.
  • Botox o Toxina Botulínica: Arrugas de expresión, Hiperhidrosis.
  • Rellenos, Ácido Hialurónico: Arrugas, Radiesse.
  • Eliminación de Cicatrices con Nuevo Método Nanopore de inducción de Colágeno.
  • Manchas en cara, escote y manos. Melasma.
  • Relleno Permanente con PMMA.
  • Mesoterapia Facial.
  • Tratamiento de Ojeras y Bolsas Subpalpebrales. (Sin cirugía).

Eliminamos arrugas, manchas y acné.
¡PREGÚNTANOS por todos nuestros servicios!

 

 

Medicina Estética.

Tratamientos Estéticos:

  • Peeling: Acne, Manchas, Rejuvenecimiento facial.

    Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo… Todos estos signos de la edad pueden ser tratados con los tratamientos estéticos que existen hoy en día.

    Es cierto que muchas de nosotras utilizamos cremas y cuidados que atrasan la aparición de estas, pero por muy buenas que sean esas cremas, llega un momento en que si de verdad quieres eliminar en profundidad las arrugas, debes utilizar métodos estéticos profesionales y contrastados.

    En esta ocasión queremos hablaros del peeling químico, un procedimiento seguro y mediante el cual no es necesario pasar por el quirófano (a no ser que sea muy agresivo). El peeling químico es el encargado de realizar una limpieza profunda de la piel más exterior que tenemos, y deja que “piel nueva” crezca, haciendo vernos mucho más radiantes. Vamos a explicaros con detalle cómo se realizan estos peelings químicos, sus principales ventajas, y que podemos esperar de ellos.

 

Información Adicional sobre Cicatrices:

Tipos de cicatrices del acné

En términos generales existen dos tipos de cicatrices: las cicatrices pigmentadas y las que de manera vulgar se denominan “agujeros o pozos”.

Cicatrices pigmentadas

Son manchas que persisten una vez que ha desaparecido el grano o la espinilla. Estos puntos pigmentados adquieren una coloración rosácea o color café afeando el rostro. Este tipo de cicatrices es bastante común en las pieles más oscuras, aunque es verdad que este tipo de epidermis es menos propensa a sufrir el acné. Se puede decir por lo tanto que cuanto más oscura es la piel mayor tendencia hay a sufrir este problema.

Agujeros o pozos

Son cavidades o huecos formados en la piel debido a lesiones de acné de mayor o menor consideración y que en la mayoría de los casos han estado infectadas con pus. La persona afectada por este problema aprieta los granos generando posteriormente este tipo de cicatrices.

Información Adicional sobre Peeling Químico:

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

¿Qué ventajas ofrece?

●  Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.

●  Es rápido, simple e indoloro.

●  No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.

●  Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

¿Quiénes puede beneficiarse?

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

¿Cuándo está contraindicado?

●  Si se ha realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.

●  Si existen determinadas patologías, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.

●  Si se ha realizado un tratamiento conectivo y no han transcurrido al menos cuatro semanas.

¿Qué sustancias se utilizan?

En un peeling químico se utilizan diversas sustancias: ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, peróxido de benzoilo, ácido cógico…

¿Qué tipo de peeling utilizar?

Hay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo.
El peeling debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente.
La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones.

El peeling superficial va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas.
Puede aplicarse en intervalos de quince días.

El peeling medio va destinado a borrar las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa.
Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas. Prácticamente no altera la vida social normal.
Se realiza en una sola sesión. Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.

El peeling profundo va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el “photoaging” de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita.
Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días. La vida social normal puede verse alterada durante aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión. Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas.

Clínica Altorreal, la medicina privada a tu alcance.