Ginecología

Ginecología y Obstetricia.

NUEVA CONSULTA MÉDICA: LACTANCIA MATERNA.

El Dr. Alejandro Huelbes ofrece como primicia en la Región de Murcia la primera consulta sobre Lactancia Materna. El Dr. Huelbes, es a pesar de juventud, una referencia en la Región de Murcia en cirugía Oncoplástica y Reconstrucción Mamaria, si a estos conocimientos adquiridos sumamos el total éxito en la obtención del Master en Patología Mamaria y Senología, podemos reconocer una formación totalmente especializada en este campo, lo cual le capacita para dar los más fiables diagnósticos que un especialista pueda dar.

El objetivo de la consulta es presentar pautas de actuación enfocadas a favorecer y apoyar el inicio y mantenimiento de la lactancia materna, durante al menos los seis primeros meses de vida, de todas las criaturas sanas a término de madres sin contraindicación o imposibilidad real para amamantar y que deseen hacerlo.

Le invitamos a que le conozca en nuestro centro, y compruebe de primera mano la minuciosidad con la que trabaja. Para cualquier duda que pueda tener puede llamar al 968 618 565, también le dejamos en enlace a su propia página web para que amplíen información.

http://www.doctorhuelbes.com/curriculum/curriculum.html

 Dr. Alejandro Huelbes Ros y Dra. Solanye Navas Dominguez.

  • Revisiones Ginecológicas.
  • Ecografía ginecológica, transvaginal y de mama.
  • Anticonceptivos: DIU Mirena, DIU Cobre, Implante Subdermico (Implanon).
  • Obstetricia, seguimiento de embarazo.
  • Citologías, Biopsias, Biopsias de mama y Punción con aguja fina de mama, Exudados…
  • Enfermedades de la mama.
  • ETS (Enfermedades de transmisión sexual).
  • Detección precoz de Cáncer.

Ecografo de última Generación Voluson S8 de General Electric.

Lactancia Materna, su importancia.

Con el objetivo de intentar recuperar el amamantamiento es preciso desterrar una serie de mitos e ideas irracionales, sin sentido real ni científico, que han arraigado en gran parte de la población. En un intento de compensar el gran impacto que tiene en la población la difusión de la lactancia artificial, es preciso informar sobre los conocimientos actualiza-dos de la lactancia natural, no sólo en aspectos tan importantes como la nutrición, sino también de manejo práctico y de consejos para la lactancia. Ello permitirá que la mujer tome una decisión informada en lo que respecta a la alimentación de su hijo, con el convencimiento de que, desde un punto de vista nutricional, el desarrollo del bebé está garantizado con la lactancia materna.

La madre es quien tiene que decidir cómo quiere alimentar a su bebé, pero el/la profesional debe asumir la responsabilidad de que esa decisión se tome con una información adecuada sobre la lactancia materna y sus ventajas, y prestar el apoyo  necesario para que la lactancia sea una experiencia exitosa.

Dar el pecho no siempre es fácil, sobre todo las primeras semanas, y hasta que la producción de leche está consolidada, es necesario estar junto a la madre resolviendo sus dudas y dando ánimo.

Ecografía Emocional 4D

  • Reportaje intraútero del bebé en 3 dimensiones con fotos y vídeo en tiempo real, para ver a su bebé moviéndose, bostezando, sonriendo… Una experiencia única.
  • Se puede realizar desde las 16 semanas de gestación, para certificación del sexo, y entre 24 y 28 semanas para visualización de alta definición del rostro, extremidades…
  • Sesión de 25 minutos. En caso de ser necesario se hace una segunda sesión.

Regale una Ecografía Emocional. Puede dar una tarjeta regalo a la futura mamá para que guarde unas imágenes que serán una gran experiencia para la madre y para el propio niño cuando crezca. Llámenos y aprovéchese de nuestra oferta en Ecografías 4D.

Clínica Altorreal, la medicina privada a tu alcance.