Medicina Estética

NUEVOS TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS

 

LÁSER MÉDICO. Un láser testado para uso médico, que supera en prestaciones y seguridad a todos los demás.

LÁSER PARA HIFU. Los rellenos pasaron a mejor vida, con HIFU, obtendrá mejores resultados y además durante más tiempo, sin pinchazos y sin efectos secundarios.

 

 

Medicina Estética.

NUEVA CONSULTA DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO SHR ÚLTIMA GENERACIÓN

El nuevo láser SHR es el láser más eficiente hasta la fecha, indoloro y capaz de trabajar según cada paciente por barridos o bien punto a punto.

Nuestra especialista tiene más de 3 años de experiencia con este nuevo Láser SHR que permite resultados extraordinarios de 3 a 5 sesiones, pudiéndose tratar en cualquier época del año.

Las sesiones son dadas con el máximo tiempo posible que cada piel pueda aceptar para obtener una eficiencia sin precedentes hoy día.

NUEVO TRATAMIENTO PARA ELIMINACIÓN DE CICATRICES Y ESTRÍAS DE TODO TIPO EN MURCIA Y MOLINA DE SEGURA, NANOPORE.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES.

ELIMINACIÓN DE CICATRICES.

Información Adicional sobre Cicatrices:

Tipos de cicatrices del acné

En términos generales existen dos tipos de cicatrices: las cicatrices pigmentadas y las que de manera vulgar se denominan “agujeros o pozos”.

Cicatrices pigmentadas

Son manchas que persisten una vez que ha desaparecido el grano o la espinilla. Estos puntos pigmentados adquieren una coloración rosácea o color café afeando el rostro. Este tipo de cicatrices es bastante común en las pieles más oscuras, aunque es verdad que este tipo de epidermis es menos propensa a sufrir el acné. Se puede decir por lo tanto que cuanto más oscura es la piel mayor tendencia hay a sufrir este problema.

Agujeros o pozos

Son cavidades o huecos formados en la piel debido a lesiones de acné de mayor o menor consideración y que en la mayoría de los casos han estado infectadas con pus. La persona afectada por este problema aprieta los granos generando posteriormente este tipo de cicatrices.

Información Adicional sobre Peeling Químico:

Clínica Altorreal, la medicina privada a tu alcance.